Obituaries
& Tributes

(718) 372-4242
Immediate Need

Pre-Arrange
Your Funeral

Contact
Us

Site
Search

Isabel Mendez
Memorial Candle Tribute From
Peter C. Labella Funeral Home
"We are honored to provide this Book of Memories to the family."
View full message >>>
Leave a condolence

Condolences

Condolence From: Maria
Condolence: Queridos familiares.
Lamento la pérdida de su ser amado me gustaría compartir unos textos de la Biblia que en estos momentos tan difíciles les ayudarán en Hechos24:15 Dice "Va a haber resurrección " y en Juan 5:28,29 Dice"No se maravillen de esto por qué viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán " Reflexionar en estas promesas divinas que se hallan en la Biblia le dará la esperanza y la fortaleza necesaria para seguir a adelante .Si desea más información puede ir a la página de Internet JW.org. Nuevamente lo siento mucho.
Atentamente Maria.
Wednesday May 29, 2019
Condolence From: martha Perez
Condolence: A la familia de Isabel Mendez.
Por medio de este mensaje me permito expresar mis condolencias por la perdida de su ser querido no cabe duda que la muerte nos causa mucho dolor y sufrimiento. Pero Jehova Dios nos promete que eliminara la muerte para siempre mire lo que nos dice la biblia en Revelacion 21:4 Y limpiara toda lagrima de sus ojos y la muerte no sera mas ni existira ya mas lamento ni clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado.
Hechos 24:15 "Va a haber resurreccion "
Jehova Dios continue dandoles fortaleza en estos momentos dificiles.
Atentamente sra Martha Perez
Friday May 17, 2019
Condolence From: Karina G
Condolence: Me gustaria dar mis mas sinceras condolencias a la familia Mendez. Lamento mucho la muerte de Isabel, espero que el saber que ella esta en la gran memoria de Dios les brinde consuelo. La promesa que Dios tiene para Isabel les da esperanza para el futuro, esperanza de que algún día volverán a verla con buena salud y feliz. Disfrutara de una vida junto a toda su familia. (Hechos 24:15 Revelación 21:3,4)
Tuesday May 07, 2019

Recently Shared Stories

Recently Shared Photos

Book of Memories

Proudly Serving the BROOKLYN Community

(718) 372-4242 2625 Harway Ave. | BROOKLYN, NY 11214 | Fax: (718) 946-0820 | Email: pclabellafuneralchapel@gmail.com